Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de vinilo

14-07-2016 09:08
‎14-07-2016 09:08

Buenos días compañeros bricoleros!

Acabo de poner en la cocina un suelo de vinilo precioso, pero por mi inexperiencia algunas juntas me quedaron un poco separadas... ¿Hay alguna masilla que pueda utilizar como tapa juntas? O ¿cómo podría solucionar el problema?

Si se os ocurre alguna solución, espero ansiosa vuestras respuestas 

Muchas gracias amigos ;-)

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎15-07-2016 00:28
‎15-07-2016 00:28

Buenas noches ,desconozco si realmente se vende masilla especifica para juntas de vinilos ,mañana me informo de su existencia ,aplicaciones,etc .

para sellar las juntas de vinilo se me ocurre masilla de color  o neutra para madera y suelos laminados que admiten dilataciones y movimientos naturales de la madera ,tambien tienes la opción de aplicar un tinte a la masilla para sacar el color exacto a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda y mañana intentaré informarme sobre el tema ,un saludo

Maestro de Bronce
‎21-07-2016 20:18
‎21-07-2016 20:18

Hola @Cristina-fonts.

Como dice @davidarce, hay unas masillas para madera que te podrian servir. Pero asegurate que no es masilla de la tradicional, que queda dura y es lijable. Hay otra, o habia, que es mas tipo silicona, es maleable y admite lijado y, al menos la que he usado yo, tambien admite muy bien la pintura.

Suerte con el trabajo.

Animador
‎26-07-2016 17:33
‎26-07-2016 17:33

Muy buenas , @Cristina-fonts . Hola a todos:

HAbría que saber si es suelo autoadhesivo o en click. Pero en general puedes encintarlo como cualquier plaqueta en caso de que tengas juntas. Usa una pasa de rejuntado del mismo color que tu suelo y ya está.

Te digo lo del sistema de montaje porque si es en click, como la tarima flotante, puedes desmontarlo hasta donde necesites y volver a montarlo sin juntas, que es un poco rollo, pero se puede hacer.

Pásate por la sección de pintura de tu tienda , o por la de cerámica, y seguro que encontrarás la solución.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?