Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinilico sobre parquet

16-02-2017 11:26
Autor:
Murgui
‎16-02-2017 11:26

Hola, me gustaría saber si puedo instalar suelo vinílico sobre parquet y las implicaciones de hacerlo. Gracias!!

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-02-2017 10:27
‎17-02-2017 10:27

Hola @Murgui,

Por poder instalar, puedes instalarlo, ahora bien, si es el suelo vinilico adhesivo, no, ya que el parquet sufre movimientos y pequeños desplazamientos y dilataciones, por ese motivo se dejan las separaciones a la pared, si es el suelo vinilico en click, si puedes montarlo, sin problema alguno, aunque claro, ganaras un espesor del suelo y si quieres que quede perfecto, y los acabados bien, tendrias que rebajar un poco los marcos y subir los zócalos.

¿No se puede desmontar el parquet existente? espero haberte ayudado algo, igualmente, el motivo del cambio, es estético? funcional?

Animador
‎20-02-2017 11:08
‎20-02-2017 11:08

Hola @Murgui

La respuesta de mi compañero @FreddySP es muy adecuada a tu consulta, si te ha sido de ayuda por favor acéptala como solución y  cerramos el hilo.

Gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?