Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,feliz navidad a todos!!
Busco tablero en bruto macizo con los dos cantos naturales con corteza. En la tienda de Alcorcón no saben la referencia y no han sabido decirme en qué Leroy Merlín de la comunidad de Madrid puedo encontrarlo.
Si alguien sabe decirme dónde lo pudiera encontrar, estaría muy agradecido.Gracias
Me refiero a este
@IglIgl ha escrito:
Busco tablero en bruto macizo con los dos cantos naturales con corteza. En la tienda de Alcorcón no saben la referencia y no han sabido decirme en qué Leroy Merlín de la comunidad de Madrid puedo encontrarlo.
Si alguien sabe decirme dónde lo pudiera encontrar, estaría muy agradecido.Gracias
@IglIgl ha escrito:
Muy buenas tardes @IglIgl y gracias por hacer uso de nuestros foros.
Según puedo ver creo solo trae un canto con corteza natural, te adjunto el enlace para que le eches un vistazo por si te pudiese servir.
Un saludo y felices fiestas,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta