¿Cómo montar una estantería metálica modular de carga pesada?
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas de nuevo, tengo pensado hacerme una mesa en el garaje para hacer pequeños trabajos. Una de las dudas es si ponerle las cuatro patas o atornillarla a la pared y poner algún sistema para que se pliegue a la misma y así cuando no la utilice que no me ocupe espacio. ¿Qué me recomendáis?
El otro asunto es el tipo de madera o tablero que ponerle que ahí ando un poco perdido. La necesito de 100x50.
Gracias de antemano.
Holaa @Monegros la verdad que todo depende del uso, una mesa plegable te ahorra mucho espacio pero a la hora de hacer trabajos duros es más inestable, con esto me refiero a cortar con una sierra o apoyar bastante peso... yo encontré como hacerte una mesa de palets, desde luego económico es, lo que no estoy seguro es si lo suficientemente resistente: ¿Cómo hacer una mesa con palets?
Ya he comprado el tablero, http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=13684153. Tablero canteado 4 cantos Melamina, de 2´5cm. He cogido 2 escuadras de 40x35 y 2 patas. Yo creo que con eso será más que suficiente, confiemos...
Seguro te queda genial @Monegros , si me permites la aportación te sugiero un tornillo de banco te vendrá genial para poder sujetar piezas a la hora de cortar.
Cuelga alguna foto para ver el resultado final.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta