Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taladro/atornillador/percutor

29-01-2021
Autor:
‎29-01-2021 20:00

Buenas tardes, mi idea es comprar un taladro/atornillador/percutor. La idea es de tenerlo en casa para cuando se necesite (multiusos), colocar un cuadro, estantería, el taladro y dependiendo de que sea el material el percutor, y después a la hora de atornillar. De ahí q tenga las tres opciones una sola máquina, repito que es solo para uso doméstico, y por este motivo me dan miedo las inhalambricas, por el hecho de que se estropeen las baterías.

He visto este:

https://www.leroymerlin.es/fp/19969033/taladro-sin-cable-percutor-black-decker-de-18-v-2-baterias-1-...

 

pero no sé si estirar a este, ya que tiene más fuerza a la hora de taladrar hormigón y se cargan las baterías en solo 1h:

https://www.leroymerlin.es/fp/82535786/atornillador-sin-cable-bosch-b-18v-2baterias-2ah

 

Se aceptan consejos y recomendaciones, hasta ahora iba pidiendo todo de prestado...

 

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎02-02-2021 11:10
‎02-02-2021 11:10

Hola @Ginman ,

Ambas opciones son más que válidas para trabajar en casa. Los dos son percutores, 18V, incluyen segunda batería...

Con el Black + Decker, que además tiene motor sin escobillas, tendrás máquina para rato. Pero con el Bosch Blue ya estamos hablando de una máquina de uso profesional. Esto nos dice que tiene detalles que lo hacen ser una muy buena opción, como la carga, la calidad del porta brocas, el par de apriete...

 

Personalmente, teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es amplia, yo me decantaría por el segundo. De igual manera, si esto resultase ser un freno, la primera opción es más que buena.

 

Como ves es fácil decantarse por cualquiera de los dos, de igual manera que es difícil poner pegas, ya que ambas opciones están muy bien elegidas. 

 

Espero haberte podido ayudar un poco con la decisión.

¡Ya nos contarás!

Aprendiz de Bronce
‎14-02-2021 11:57
‎14-02-2021 11:57
Lo que es aconsejable es ,si vas a dejar sin usar una batería durante mucho tiempo dejarla cargada al 50% o bien programar cada dos meses una carga de refuerzo. Con esto te aseguras tener una herramienta siempre lista para su uso y alargar la vida útil de las baterías.

Si optas por una batería de plataforma multiherramienta ahorraras dinero a la larga y tendrás mas herramientas para usar con la misma batería.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?