Comunidad

Inicio / Foro / Taladro que no se enciende en según qué posición
BlankUser
08/07/19-09:32 (editado)

Taladro que no se enciende en según qué posición

Buenas.

No sé si esto encajará exactamente aquí, es mi primer mensaje en el foro. De no encajar, por favor @administradores muévanlo a su foro oficial.

He rescatado de un trastero un viejo taladro Stayer W700 que iba a acabar en un punto limpio, con el fin de ver si es viable y puedo darle una segunda vida. Parece que sí, ya le he hecho algunos pequeños cambios (cambio de cable de conexión, de escobillas y pequeña limpieza con mucho cuidado) y responde casi perfectamente; a falta de darle la capa final de engrasado en determinados sitios como los engranajes, tiene un pequeño y puñetero inconveniente, y es que no funciona si lo pongo en vertical, tanto hacia arriba como hacia abajo, y tumbada con la etiqueta de la marca hacia abajo. Me huele que es un simple problema de contacto, pero agradecería ayuda del foro para ver dónde mirar. En otras posiciones funciona correctamente.

Hasta que estas cosas no estén solventadas y no tenga su capita de grasa mencionada no lo usaré. Y como segunda cuestión, para la grasa tengo 3-en-uno, que puedo usar para lubricar, pero ¿valdría para engrasarlo, o debo coger grasa de litio? No me he planteado el WD40 porque ya que tengo ese spray lo uso, si rezuma líquido se puede secar con un trapo.

Gracias!

Sigue explorando la Comunidad