Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar uniones puerta marco

26-08-2020
Autor:
Highlighted
‎26-08-2020 13:00

Buenas! Tengo las puertas recien pintadas y al cambiar de marron a blanco se notan muchisimo las miniranuras entre marcos. Pese a cargarlas con pintura en algunos sitios se ven (el blanco, que resalta todo!)

Hay algun tipo de silicona o masilla que pueda usar que no requiera volver a pintar? Si no las hubiera pintado todavia pondria masilla lija y sin mas, pero no quiero volver a pintar. Alguna idea que no quede muy cantosa?

Gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎26-08-2020 13:06
‎26-08-2020 13:06

Estas son las fotos, no las pude subir en el mensaje anterior

image.pngimage.pngimage.png

Highlighted
Animador
‎26-08-2020 16:44
‎26-08-2020 16:44

Hola @fercosio 

Gracias por utilizar nuestros foros. Tenemos una masilla especial para madera en color blanco, da muy buen resultado y te va a disimular muy bien lo huecos que quedan sin pintura. Te recomendaría que una vez aplicada la masilla le des con un pincel finito con la pintura para que te quede mas uniforme y un acabado perfecto. Eso ya lo decides en función de tu grado de exigencia.

Espero haberte ayudado.

descarga.png

Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎27-08-2020 14:52
‎27-08-2020 14:52

Gracias! Esa era la ultima opcion, tengo 10 puertas y estaba buscando algo que  al secar ya fuera el acabado. Hay algo que cuando seque quede realmente blanco? La silicona amarillea un pelin al secar y se nota. 

He buscado y no encontre nada que sea asi, creo que me tocara parchear y pintar los parches... Emoticono triste

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?