Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tensor cadena de bolas estor

15-08-2017 14:09
Autor:
ElenaAC
‎15-08-2017 14:09

Hola! Quería saber cómo montar un tensor en la cadena de bolas de estor. Es un tensor sencillo pero no sé si hay que abrir el tensor o la cadena... Porque no soy capaz de meter la cadena por el agujero que tiene. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎15-08-2017 15:13
‎15-08-2017 15:13

Hola Elena Ac no sé a qué te refieres con el tensor supongo que será una polea que mantiene la cadena de bolas tensa y la cadena circula por dentro del tensor en este caso se desmonta el tensor,lleva unas pequeñas patillas y se introduce la cadena dentro luego lo unes hasta que haga clac y listo la cadena no se debe cortar por que luego no la podrías unir a o ser que uses unos cilindros de unión especiales para ese fin.Hay otro modelo que es un gancho en el cual circula la cadena, ese se separa y se introduce la cadena dentro y hay los contrapesos que son desmontables para meter la cadena por dentro.Espero haberte dado la solución_20170815_150803.JPG

_20170815_151707.JPG

Animador
‎18-08-2017 11:51
‎18-08-2017 11:51

Hola @ElenaAC,

Creo que te refieres a la segunda foto que ha puesto @hombreingenioso, ya que la primera es una pieza de seguridad. La segunda es un contrapeso para que la cadena quede recta y como bien ha explicado @hombreingenioso hay que abrir el contrapeso. Cuesta un poco abrirlo. Para eso, yo hago palanca con un destornillador pequeño en la ranura con cuidado para no romper la pieza, pongo la cadena y vuelvo a encajar las piezas. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?