Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tiesto de Palet

30-03-2020
‎30-03-2020 14:02

Quiero hacer un tiesto de palets pero no sé que tipo de pintura ni tratamiento tengo que darle para exterior 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎31-03-2020 09:13
‎31-03-2020 09:13

Hola @ainhoaangulo84, gracias por consultarnos en el foro. 

A los palets siempre es recomendable darle un tratamiento protector que tiene propiedas insecticidad y fungicidas antes de darle otra cosa. 

Después ya depende un poco el acabado que quieras dar al exterior del macetero. Un buena solución es protegerlo y embellecerlo con Lasur, o barniz a poro abierto, que deja la madera muy natural, y puedes darle un toque de color muy agradable. Hay tonos roble, nogal, teca, castaño...etc. y también incoloro para mantener el color de madera que trae el palet.

Si tu palet viene pintado de azul por ejemplo, ya es otro tema, y habrá que optar por darle el color que tú quieras con algún esmalte para exterior como el de Titanlux. Tiene una uena gama  de colores para dejarlo en el que más te guste. 

Cualquier duda nos comentas en este mismo hilo y te responderemos lo antes posible.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?