Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tope puerta

24-05-2017 13:25
Autor:
batriche
‎24-05-2017 13:25

Hola,

Quería saber qué sistema puedo poner como tope en una puerta de terraza que no llega al suelo y que al abrir choca con un radiador, se me ocurre  algo que pueda poner en la pared de cierta longitud, pero no sé si molestará o provocará enganchones.

Saludos

4 RESPUESTAS
Animador
‎25-05-2017 11:19
‎25-05-2017 11:19

Hola @batriche.

Gracias por preguntarnos por los foros.

Si nos pudieras facilitar alguna fotografía creo que podríamos darte alguna solución más apropiada a tu problema. Más que nada porque me gustaría ver a la altura (en este caso a cuanta apertura) te toca la puerta con el radiador y la altura de la puerta del suelo.

Gracias, ya nos dices.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2017 15:12
‎25-05-2017 15:12

DSC_2629.JPG

Adjunto foto. Gracias

Animador
‎25-05-2017 15:14
‎25-05-2017 15:14

Hola @batriche,

Cómo bien comenta mi compañero @JVives, sería interesante que nos facilitaras alguna imagen para acertar más con la solución.

De todas formas, a continuación te cito algunos retenedores que quizás te sean de ayuda, como por ejemplo el modelo cromo mate Retenedor de Pie 3170 (dispones de varios colores) va atornillado a la puerta con lo que dependiendo de la distancia que haya entre la puerta y el suelo podría servirte.

Por otro lado, también tienes el modelo Tope pared 3165, o el Tope pared 3164 el cual puedes atornillar a la pared sin ningún tipo de complicación, eso si, evidentemente sería necesario taco de diámetro 6 y tornillo de diámetro 4.

Teniendo en cuenta que el radiador ya es un elemento a esquivar, si pusieses el tope atornillado en la pared por encima del radiador, en principio el problema de enganchones lo evitarías.
En todo caso, como solución simple, siempre puedes poner un tope adeshivo en la puerta evitando que sea la puerta la que choque de manera directa con el radiador, y también  evitarías el tema de enganchones, ya que quedaría oculto detrás de la puerta. Ten en cuenta que a la inversa, el tope en el radiador, no funcionaría, ya que el adhesivo del tope no es resistente a la temperatura del radiador.

Espero haberte ayudado, de lo contrario no dudes en seguir consultandonos en el mismo hilo.

Un saludo

Animador
‎25-05-2017 16:31
‎25-05-2017 16:31

Hola @batriche,

completando lo que te dicen mis compañeros @tamararenau y @JVives, te informo que también existe el tope universal Stoppy. Es un tope multiusos que se puede utilizar como tope para puertas que quedan en altura con respecto al suelo.IMG_2780.JPG

Espero que te sirva de ayuda.

Vanesa Matas Sánchez
Vendedora de ferreteria de la tienda de Badalona

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?