Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Videos para bricolaje

10-07-2017 12:08
Autor:
Belengracia
‎10-07-2017 12:08

Hola a Todos.

Os escribo por que quiero saber si alguno ha oido hablar de Vivlium, ¿Es de fiar? por lo que he visto es para enseñar uy me gustaría subir mis videos de bricolaje pero quiero saber si llegarían a buen puerto o si no sirve para nada o que puedo hacer.

Os agradecerçia que me ayudarais porfa!

Gracias de antemano

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-07-2017 14:47
‎10-07-2017 14:47

Hola @Belengracia

La conozco poco y de oídas, se que es una plataforma de aprendizaje, en la que puedes colgar tus vídeos para ayudar a otras personas.

Desconozco la seriedad de la plataforma, no te puedo ayudar mucho mas.

Pero te invito a que compartas tus proyectos bien escritos o en vídeo con nosotros, estaremos encantados de contar con tu participación

Un saludo

Oficial de Plata
‎10-07-2017 18:39
‎10-07-2017 18:39

Hola, Belén.

Acabo de darle un vistazo a la página que mencionas. El aprovechamiento dependerá de las visitas que reciba y de los intereses de los navegantes.

Te aclaro que hay mil páginas similares.

Quizá te resulte más práctico y controlable abrir tu propio canal en youtube.

Yo sigo algunos sobre carpintería (P. Ej. Enredando no garage), y tienen millones de visitas.

Saludos cordiales

Aprendiz de Bronce
‎11-07-2017 11:40
‎11-07-2017 11:40
Hola Marcelo,

El tema de Youtube me parece más complicado... No me gustaría que mis contenidos se llenasen de publicidad y además creo que Vivlium te da más dignidad como autor.

Creo que voy a animarme a subir mi contenido, ya os contaré que tal Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?