Viga H en pérgola

RESUELTAS
18-07-2022
Autor:
‎18-07-2022 13:49

Hola.

Tengo una pérgola en el patio, esta tiene 3 vigas H de hierro que me gustaría dejarlas cuadradas para poder pintarlas. El problema es que no sé cómo rellenar los huecos de la viga y hacerla cuadrada. Que puedo hacer?

También me gustaría cubrir la parte de arriba con placas de policarbonato celular y por debajo ponerle una malla de cañizo para así dejar pasar un poco la luz. Es buena idea o podría hacer otra cosa mejor? La idea es que entre algo de luz.

Muchísimas gracias por la ayuda.IMG_20220717_161309.jpg

IMG_20220717_161300.jpg

IMG_20220717_161133.jpg

IMG_20220717_161114.jpg

IMG_20220717_161101.jpg

IMG_20220717_161053.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎19-07-2022 17:45
Hola @dvazbau,

atendiendo a tu consulta te indicamos que la forma que se nos ocurre para poder rellenar las vigas de tu pérgola seria tal vez con hormigón, que esté espeso para que se agarre a las vigas y alisándolo bien para que no queden porosidades.
Seria una posibilidad para rellenarlas.

Por otro lado, para cubrir el techo de la pérgola, se puede usar como bien indicas, las planchas de policarbonato y el cañizo o también puedes ponerle madera y tela asfáltica o bien teja asfáltica o de material HSP que tiene gran resistencia y durabilidad.
Serian diferentes opciones para techar tu pérgola.
Aun así, si tienes ocasión, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en caso de que necesites asesoramiento o ideas sobre como realizar tu proyecto y nuestros vendedores expertos estarán encantados de ayudarte.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
1 RESPUESTA 1
Animador
Hola @dvazbau,

atendiendo a tu consulta te indicamos que la forma que se nos ocurre para poder rellenar las vigas de tu pérgola seria tal vez con hormigón, que esté espeso para que se agarre a las vigas y alisándolo bien para que no queden porosidades.
Seria una posibilidad para rellenarlas.

Por otro lado, para cubrir el techo de la pérgola, se puede usar como bien indicas, las planchas de policarbonato y el cañizo o también puedes ponerle madera y tela asfáltica o bien teja asfáltica o de material HSP que tiene gran resistencia y durabilidad.
Serian diferentes opciones para techar tu pérgola.
Aun así, si tienes ocasión, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en caso de que necesites asesoramiento o ideas sobre como realizar tu proyecto y nuestros vendedores expertos estarán encantados de ayudarte.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?