Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vinilo adhesivo para suelo

09-05-2020
Autor:
‎09-05-2020 16:33

Buenas tardes, soy nueva y me gustaría que me ayudaseis a elegir la mejor solución.

Tengo suelo de mármol por toda la casa, el problema es que en las habitaciones he notado humedad en el suelo, sobre todo donde estan las camas. En una de las habitaciones tengo una cama con cajoneras debajo, y mi primera opción fue ponerle ruedas para levantarla y moverla, y que transpirase el suelo. No me ha servido de mucho, tengo que desmontar las cajoneras cada 2 por 3 porque se les nota humedad y me crea moho. Solucionaría el problema poniendo en el suelo de las habitaciones vinilo? En ese caso cual me recomendais? Gracias 😊 .

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Bronce
‎10-05-2020 07:19
‎10-05-2020 07:19
Que miedo, la humedad que viene del suelo es muy difícil de quitar sin hacer reformas, pero, quizas puedas aplicar algun producto trasparente impermeable que cree una capa que aísle esa humedad y no la deje subir.
El problema es que la humedad siempre quiere salir, y si le cierras ese camino, se buscara otro.....
Aprendiz de Bronce
‎11-05-2020 00:17
‎11-05-2020 00:17
Yo llamé al seguro de hogar porque no sabía porque me pasaba eso, y me dijeron que era condensación. No se si para quitarse el muerto de encima, o por que realmente lo es. Además ventilo las habitaciones muchas horas al día... pero es algo que ya me tiene cansada😰.
Aprendiz de Bronce
‎11-05-2020 00:21
‎11-05-2020 00:21
También decir, que no se si tiene importancia, que mi casa está sobre pilares, es decir hay cámara de aire debajo de la casa, y tiene sus respiraderos. Ya no se si puede subir la humedad desde ahí, o como comenté es más probable la condensación. 🤷‍♀️
Aprendiz de Bronce
‎18-05-2020 19:19
‎18-05-2020 19:19

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?