Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Visibilidad mosquitera

20-07-2018 11:09
Autor:
scarlet1985
‎20-07-2018 11:09

Buenos días,

Vivo en el campo y quiero colocar unas mosquiteras pero que me tapen la visibilidad lo menos posible ya que lo bonito de vivir ahí son las vistas. Hemos colocado una blanca que compramos en una tienda cercana pero no deja que se vea nada, está todo blanco y me parece un desastre. Consejos de qué material es el más adecuado para seguir disfrutando de mi paisaje. Prefiriría compra run rollo de este material.

gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎21-07-2018 20:06
‎21-07-2018 20:06

Hola @scarlet1985

Muchas gracias por utilizar este foro para consultar tus dudas.

Las mosquiteras que trabajamos en nuestros centros, tanto prefabricadas como en rollos, están disponibles en blanco y negro. Pese a que parezca una incongruencia, la tela negra quita menos visibilidad que la blanca y además tiene otra ventaja, se ensucia menos. Esto sucede porque la luz refleja menos en la tela oscura que en la clara y al tener menos luz en el interior que en el exterior vemos más atraves de ella. Lo que no significa que seguramente te privara un poco de esas envidiables vistas que debes tener.

Espero que mi respuesta te resulte útil y aunque veas un poquito menos atraves de las ventanas, puedas estar a salvo de las molestas picaduras de insectos.

Un saludo 

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Oficial de Oro
‎21-07-2018 20:56
‎21-07-2018 20:56

Te recomiendo las negras de fibra de vidrio, son resistentes y verás mejor el exterior.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?