Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

acabado de suelo vinilico

16-02-2017 13:53
Autor:
Celuloide
‎16-02-2017 13:53

Hola, quiero poner estas losetas de vinilo (Loseta clic 31 x 60 cm LINE STARFLOOR RETRO ORANGE BLUE) en un cuarto de baño y mi duda surge con los acabados.

Mirando la guia de instalación veo que hay que dejar un margen de 5mm entre loseta y pared, poner espaciadores. Luego supongo que se pone encima los rodapies tapando ese espacio, ¿verdad? ¿No tiene movimiento las losetas con esos 5mm libres? supongo que es el rodapie el que hace presión dentro de ese espacio.

Mi mayor duda surge con el acabado con el plato de ducha, ya que actualmente va arras del suelo (como se ve en la foto) y al poner el suelo vinílico, este estaria  por encima, ¿como acabo esta zona? Con un perfil vinílico, supongo. Pero al estar en contacto con humedad o incluso agua, me surge la duda. Quizas poner un perfil de aluminio como los que llevan las mamparas de baño.

Gracias.

Gracias Plato duchaPlato ducha

3 RESPUESTAS
Animador
‎20-02-2017 11:03
‎20-02-2017 11:03

Hola @Celuloide

La terminación yo personalmente lo realizaría con perfil de aluminio sellado con silicona especial para baño. Este tipo de terminación por durabilidad considero que es la mejor opción.

Saludos!!

Silicona ANTI-MOHO 310 ML

Aprendiz de Oro
‎22-02-2017 10:01
‎22-02-2017 10:01
Al final nos hemos decidido por poner cerámica, un paviemento de la serie Heritage.
Para hacer el acabado seria lo mismo, ¿no?
Animador
‎23-02-2017 09:11
‎23-02-2017 09:11

Hola @Celuloide

Es una buena opción te quedara genial.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas