Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
hola a todos, quiero hacer un agujero a una madera pero sin llegar a perforar del todo, y un diámetro de unos 6-7cm. Las coronas no me servirían porque tendría que agujerear del todo y no consigo encontrar palas para maderas tan anchas. ¿ alguna idea? gracias
Lo puedes hacer con las Sierra de coronas, perfora la madera solo 1 cm, sacas la corona y le quitas la broca central, como el circulo ya esta empezado no la necesitas. Continua taladrando hasta la profundidad que quieras.
Ahora puedes eliminar la madera del centro, con un formon o una gubia, tambien puedes taladrar con una broca de pala menor para ir quitando material..o con una broca plana...lo que tengas. y despues alisar con el formon.
Tambien podrias hacerlo con una fresadora y una fresa, pero no se si tendras
Hola, Aina.
También puedes utilizar una broca Forstner (como la de la foto), aunque para trabajar con ese diámetro (60 - 70mm) necesitarías un taladro de columna.
La broca sale alrededor de 40 Euros, por lo que, si se trata de realizar un único agujero, el gasto no valdría la pena.
Saludos cordiales
Buenos días @aina10
Las opciones que te han dado @Elidelgon y @Anonymous son las que se ajustan a tus necesidades. Lo que haría seria ir rebajando con una fresa poco a poco y luego repasando con un formón como te han comentado.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta