Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

caseta perro con tablero fenolico

14-01-2017 19:07
Autor:
martintxoz
‎14-01-2017 19:07

Hola a tod@s...............

Quiero hacer una caseta de perro para intemperie y me han dicho que lo mejor es que use tablero fenolico que es mas caro pero casi eterno y me gustaría saber que os parece, que tipo de tablero es el ideal, que grosor usariaís y si sirve tanto para paredes como para techo(tejado) y suelo.

Las dimensiones son para perro grande y ya lo tengo calculado, solo me tengo que decidir por el tipo de material a usar y me han comentado de todo, tarima, parquet flotante,pino, contrachapado etc..............y no me decido aún, no me importa el precio ésta vez, si la duración.

Me echais una mano?

Muchas gracias

Saludos

Martintxo

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎16-01-2017 20:59
‎16-01-2017 20:59

Buenas @martintxoz Bienvenido a la comunidad!

El tablero fenolico desde luego te va a durar muchisimo, pero debes tener en cuenta que deberas darle un tratamiento fungicida para el exterior y tambien colocarle una tela asfaltica para el tejado. Tambíen te recomiendo la madera de pino tratada con autoclave, ya que esta viene tratada para los hongos y humedad, asique a diferencia de la fenolico, no deberas tratarla por dentro, solo pintarla a tu gusto o dejarla al natural ya que el autoclave tiene una vida de entre 15 a 20 años. Las casetas de perro que disponemos a la venta son de autoclave.

Espero haber sido de tu ayuda!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?