Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

colgar un cuadro en pared de gotele

01-05-2018 18:15
Autor:
lautay
‎01-05-2018 18:15

Hola, me gustaria que alguien me ayudara, resulta de que tengo varios cuadros por colgar en casa, pero no quiero hacer agujeros, el caso es que he intentado poner unos cuelgas facil com unos pequeños clavos, y no se si es que los clavos son demasiado finos o si existen algun otro que sea mas grueso,  pero el caso es que se ha caido al segundo, me han comentado tambien de un pegue, pero no me lo recomiendan ya que levanta la pintura. No se si habra algo de lo que estoy buscando la verdad. Espero que me podais ayudar. Gracias.

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎01-05-2018 19:01
‎01-05-2018 19:01

Hola buenas,

Hay diferentes soluciones de cuelgafacil, de 1 clavo, de 3 clavos, de pegar tuipo easy off y como tu comentasalgunos que aguantan mas

peso pero que dejan marca.

Te adjunto algunos fotos de distintos productos. Si el clavo es corto debido a la cantidad de pintura, yeso muerto, y si los cargas con mas peso que el recomendado, los cuelga facil no sirven.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

cuelgafacil.PNG

Pipopotamo
Oficial de Plata
‎02-05-2018 08:39
‎02-05-2018 08:39
Buenos días @lautay como dice el compañero @Pipopotamo, hay varias soluciones para colgar los cuadros sin hacer agujero, de los tres que te comenta ya te recomendaría el primero ya que al tener 3 alfileres va ha aguantar más, por otro lado el adhesivo no creo que sea el más conveniente ya que al ser la pared de gotelé no tiene tanta base de adhesión y acabará despegando. Gracias por confiar en nosotors.

Saludos.

Anna Palau
Asesora en ventas de decoración, moqueta y pintura.
Leroy Merlin Gandia.
Oficial de Bronce
‎07-05-2018 21:47
‎07-05-2018 21:47

Hola @lautay

El problema de los cuelgafáciles, es que si tienes un gotelé gordo, el mismo grano del gotelé impide que éste quede pegado a la pared y por tanto los clavos no entran bien en la misma ya que se quedan cortos.

Las opciones adhesivas, les ocurre algo parecido, que entre el adhesivo y la pared quedan huecos, perdiendo capacidad adhesiva.

Si el gotelé no es de grano, sino del liso,  Tesa tiene una gama de productos específicos para distintas superficies, en los cuales, las tiras adhesivas tienen un grosor mayor que el habitual para poder adaptarse mejor a los huecos que presenta el gotelé, pero para ese tipo.

Tal vez esta solución te pueda ser más útil.

Espero poder haberte sido de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?