Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
buenas foro compre hace tiempo esta masilla y al final no la use,la pregunta es si puedo usarla y aplicarla como si fuese una masilla normal,masillar pequeños defectos y aplicarla a modo de capa encima de grietas....tendre porblemas con la pintura coje la pintura encima de esta masilla al igual que las otras....gracias
Hola @makina69
Puede servirte como cualquier otra masilla, la única diferencia es que lleva fibra para reforzar grietas con algo de movimiento.
En cuanto a pintar encima, me comenta el proveedor que si vas a pintar con colores pastel puedes hacerlo directamente encima, pero que si los colores son más oscuros es conveniente que apliques otra masilla de acabado previa a la pintura.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Holaa @makina69 yo justo te iba a decir que en la descripción pone que si puede tener esos usos, tanto para grietas como para pintura plástica, pero ya te ha informado muy bien @MiriamVicente
muchas gracias pero no me la boy a juagar y comprare esta para alisar y tapar grietas...
esta es recomendable 100%.....
toy pintando pasillo le esta costando mucho pintar las grietas masilladas...habia usado la bessier super reparador...no se si tendre que darle una capa fina de masilla de aguplast para alisar y que me pinte la pintura...-.-
toy teniendo problemas para que coja la pintura en lo masillado..masilla usada super eparador...bufff...
Hola @makina69
¿Le has dado imprimación primero? Si le das imprimación a la masilla antes de pintar no deberías tener problemas de adherencia. Ya nos cuentas.
Saludos!
pinte la cocina y baño y quedo estupendo...pero con el pasillo estoy teniendo problemas hay 2 grietas que les cuesta cojer el blanco ....y la miro a contra luz y tiene un brillo...imprimacion tiene el pasillo..por eso no lo entiendo.....y esas grietas tienen ya como 3 manos...por lo demas el techo esta bien.....me da que boy a tener que dar una capa de masilla aguaplast cima encima de estas 2 grietas a modo alisado....que pensais vosotros?
pd.una cosa y si le doy imprimacion encima de las grietas otra vez y lo dejo secar 3 horas?
Si después de imprimación y varias manos no se termina de tapar, prueba como dices a utilizar un poco de masilla de alisado, Aquaplast Standard Cima por ejemplo. Ya nos cuentas.
Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta