Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintura puerta

06-04-2020
Autor:
‎06-04-2020 17:18

Hola:

Me gustaría pintar en blanco un trozo del marco de la puerta que ya he lijado previamente. El color del marco es blanco sin embargo está un poco oscurecido por el uso. He visto en vuestra web que teneis el Esmalte de agua TITANLUX blanco mate 250 ml Ref: 82547878.

¿Teneis alguna otra tonalidad de blanco más parecido a blanco mate?

Además, ¿qué tipo de rodillo me aconsejarian comprar?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎07-04-2020 16:58
‎07-04-2020 16:58

Hola @rosamap23, bienvenida al foro. 

En tamaño de 250 ml. en blanco mate, sólo disponemos de esa gama de Titanlux que ademas es novedad. En botes de ese tamaño tenemos la marca Luxens, pero con acabado satinado, es decir con un ligero brillo, y no como el que estás mirando que es completamente sin brillo. 

En cuanto al tono, si por el paso del tiempo la puerta ha perdido algo de blancura, eso no lo vamos a poder igualar. El blanco que apliques nuevo se verá así, más blanco. Lo mejor es pintar el marco completo, y si destaca mucho, la puerta completa. 

En cuanto al rodillo a usar, Rodillo espuma para multisuperficies DEXTER 6 cm , ya que de tamaño para un cerco con 6 cms, está bastante bien. 

Para cualquier otra duda, aquí estamos a tu disposición.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?