Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

polipropileno alveolar Ref: 81902566

10-04-2020
Autor:
Highlighted
‎10-04-2020 13:45

Hola, me gustaría poner unas láminas de plástico en un huerto  junto a una valla de malla metálica  para evitar que me entren las ratas al huerto. El año pasado colaron como quisieron y se comieron casi todos los tomates.

Debe ser un material que resbale. Creo que una altura de un metro sería suficiente. Busco láminas lo más largas posibles (unos dos metros más o menos), pues son unos 20 metros los que tengo que cubrir,  y que resistan la intemperie. Donde las voy a colocar estarían expuestas al sol, viento y humedad de una acequia cercana. Me da igual el material del que estén hechas. Busco algo que no sea excesivamente caro y que impida que entren las ratas.

He visto estas láminas de polipropileno alveolar Ref: 81902566.

Me las recomendáis? En la ficha técnica pone que no se recomienda su uso exterior.

Me recomendáis otro material? (no muy caro).

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?