Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

puertas para armario de obra

09-09-2016 10:26
Autor:
Marga0004
‎09-09-2016 10:26

Hola. Tengo un armario empotrado de obra, con enmarco de madera, al que me gustarla poner puertas. Mi idea era poner bisagra negra vista, estilo rústico, pero no sé si quedara mejor con las puertas encastradas en el hueco del armario, o bien por fuera. Creo que esta última opción es la correcta, ya que quiero poner tapemos. En fin, seguro que él lo más sencillo del mundo, pero estoy hecha un lo... Espero que alguien pueda orientarme un poquito. Gracias

6 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎09-09-2016 14:41
‎09-09-2016 14:41

Buenas tardes @Marga0004

Yo personalmente, las pondría por dentro es mas trabajoso, pero cuando pongas las tapetas de alrededor te quedara muy bien acabado.

Dependiendo la medida, puedes comprar puertas estandarizas que ya tienen hechos los agujeros de las bisagras, o puedes comprar tu los tableros hacerlo, esto no es que sea muy difícil pero tienes que tener herramientas para cortar la madera y esas cosas. bueno que tambien puedes cortar los tableros en leroy merlín.

espero haberte ayudado

jocenfo
Oficial de Bronce
‎10-09-2016 08:59
‎10-09-2016 08:59

Hola!!

Entiendo que quieres poner unas bisagras rústicas que se vean desde fuera, no? Depende de la decoración que tengas, te puede quedar fantástico.

Otra cosa es que quieras dejar totalmente integrada la puerta y entonces tendrían que ir por dentro. En Leroy Merlin, además de las puertas de armario estándard, tenemos la posibilidad de hacer varios modelos a tu medida y el precio, es muy asequible. Además, ya vendrían con los agujeros para las bisagras.

Si el espacio es un  handicap, también puedes valorar hacer unas puertas correderas. https://www.youtube.com/watch?v=WquTaF6H_y0

IÑAKI LOPEZ
Te enseñamos a crear tus propias puertas correderas a medida con un kit de guías para que las pongas en el lugar que más te convenga (armarios empotrados, baños, cocinas...). Solo tendremos que cortar las guías a nuestra medida y fijarlas a la pared. Este sistema no solo nos permite adaptar la ...
Aprendiz de Oro
‎10-09-2016 11:31
‎10-09-2016 11:31

Hola @Marga0004

Yo creo que ponerle tapajuntas al marco y hacer la puerta corredera por dentro te quedará mas práctico. Eso si, ten en cuenta que dependerá del tamaño del hueco del armario y si la distribución interior lo permite.

En caso de que así sea, hay perfileria y tableros para hacerte unas puertas muy bonitas y salen superbien de precio!!

Ya nos vas contandoEmoticono muy feliz

Aprendiz de Plata
‎11-09-2016 01:36
‎11-09-2016 01:36

Muchas gracias por tu consejo. Hoy he ido a comprar las tapetas y yo tb creo que sera mejor meter las puertas dentro del marco, aunque me da un poco de respeto el temita, pero espero hacer algo que valga la pena. Pensaba hacer yo las puertas, calando algun dibujo. A ver si hay suerte! Ya os contare

Aprendiz de Plata
‎11-09-2016 01:48
‎11-09-2016 01:48

Hola! Gracias tb por responder. Cualquier orientacion es bien recibida.  Es imposible hacerlas standar, asi que me he liado la manta a la cabeza y voy a hacerlas yo, pero de verdad que es un reto. Tengo el baño recien reformado y he dejado el armario asi para acabarlo yo, por dentro y por fuera, es decir, tambien puertas. 

Como me gusta el estilo rustico, y la decoracion del baño acompaña, alla que voy con las bisagras rusticas, que creo quedaran muy bien, pero tengo mis dudas con algunas cosas que seguro son muy simples. En fin, no me enrollo mas... 

Quizas surjam mas dudas. Si no es asi, en cusnto lo acabe os lo enseño. 

Animador
‎14-08-2017 13:09
‎14-08-2017 13:09
Si te han ayudado los compañeros en alguna de sus respuestas a resolver tu problema, puedes marcarla como solución para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta rápidamente en casos similares al tuyo. Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?