Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

qué hacer cuando se empiezan a caer los azulejos de la cocina

26-12-2015 21:19
Autor:
AITOR-PINA
‎26-12-2015 21:19

Hola, se me han empeado a caer algunos azulejos de la cocina y no se que es mejor, quitar todos y volver a preparar la pared para poner todos nuevos o volver a colocar los azulejos que se han soltado.

No se que hacer, a demas no tengo mucho presupuesto ahora mismo para meterme en obras.

gracias a tod@s

 

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎27-12-2015 09:30
‎27-12-2015 09:30

Estimado Sr. la idea de quitar todo y hacer de nuevo es la mejor pero hay que tener en cuenta que si quitas todos los azulejos deberas quitar los muebles y no podras dejar la tuberia de agua si fuera de tubo galvanizado ya que estaria en condiciones malas seguramente, en el interior, por lo que si tienes poco presupuesto lo que te aconsejo es que limpies bien cada baldosa que se sale y la pared donde va y la pegues con silicona y rejuntes con cemento especial de rejunte, de esta manera y de forma economica iras saliendo del problema. De todas maneras pasate por una tienda y consulta con los chicos de la seccion de ceramica y que te pasen un presupuesto al que podras financiar y quiza puedas enfrentar el coste y te quedara una cocina nueva.

Espero que te sirvan estos consejos.

Quedamos a tu entera disposicion para lo que necesites dirigiendote por este medio o personalmente a la tienda mas cercana a tu domicilio.

Sin mas me despico con un cordial salido

Julio Gamondi
Instalador Tienda de Gandia
654948775
Aprendiz de Bronce
‎27-12-2015 22:55
‎27-12-2015 22:55

muchas gracias por las recomendaciones. El problema ha sido al soltar de la pared los modulos del armario de la cocina. 

Un saludo y gracias

Aitor

Oficial de Bronce
‎28-12-2015 09:32
‎28-12-2015 09:32

Yo te aconsejo lo mismo que @JulioGamondi, si no quieres obras, puedes volver a colocar los que se han caído y de paso retirar y volver a pegar los que a priori veas que se puedan soltar. Ahora bien, si vas a sustituir los muebles de la cocina por unos nuevos, merece la pena alicatar de nuevo y solucionar todo lo que se presente.

 

Si son muebles antiguos puedes encontrarte, además del problema con las tuberías que te han comentado, que la retirar los muebles de abajo para alicatar, tengas que sustituir algunos, especialmente el de fregadero, el de horno y la encimera si fuera formica, aunque exteriormente no presenten mal aspecto, cuando se retiran y se observan bien, suelen estar peor de lo que parecen.

 

Si son nuevos, como te dije antes no merece la pena montarlos sobre una pared que no esta como debería, puesto que lo mas normal es que todos los azulejos acaben siguiendo el mismo paso y se vayan soltando.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?