Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

taladro worx

RESUELTAS
10-09-2017 13:37
Autor:
Alfredo44
‎10-09-2017 13:37

Buenas, necesito saber el modelo exacto de este taladro, quiero buscar mas especificaciones.

Anuncio: Taladro percutor con batería Worx 20 Voltios BRUSHLESS 2BAT Referencia 19235391,

"http://www.leroymerlin.es/fp/19235391/taladro-percutor-con-bateria-worx-perc-20v-brushless-2bat?idCa...",

quiero estudiarlo antes de comprar ya que esta bajo pedido, tambien me interesan opiniones,

gracias y saludos.

4 RESPUESTAS
Animador
‎10-09-2017 16:47
‎10-09-2017 16:47

Hola @Alfredo44. Lo primero gracias por preguntar en los foros de la comunidad.

Respecto a la cuestión que planteas, no mencionas para que nivel de uso piensas utilizar el taladro que nos mencionas; y me explico pues  el taladro Worx 20v Brushless ( tecnología de motor sin escobillas) es una gran maquina pero para uso de bricolaje medio o avanzado, pero no seria tan adecuado para un uso profesional. Para este tipo de uso te recomendaría maquinas de la marca Hitachi, DeWalt o Bosch azul, en 18 voltios. Que no te induzca a error pensar que Worx es superior por la diferencia de voltaje, pues esos 20 voltios de los que hace gala la marca procede de que están mas dirigidas al mercado norteamericano y allí se mide la tensión de la batería al final de la carga ( de ahí esos 20 voltios, que en realidad son 20,6 en todas la baterías de 18 voltios de Litio); en el mercado europeo se mide la tensión de las baterías en la mitad de su ciclo de carga o descarga, de ahí la denominación de 18 voltios que tienen todas la demás marcas sobre sus modelos de mayor potencia.

Lo dicho, una gran herramienta para uso de bricolaje medio o avanzado, que gracias a la tecnología de motor sin escobillas ofrece un par de apriete mayor de hasta 60 Nm, y duraciones de las baterías de hasta un 60 % mas por el menor rozamiento y calor generado por este tipo de motor.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Oficial de Plata
‎10-09-2017 18:01
‎10-09-2017 18:01

Tiene buenas características y a un buen precio. No sé si sea el modelo WX373, pero no veo dónde cambiar de función Taladro-Percutor-Atornillador. Si sólo es percutor valdría la pena cambiar a uno con las 3 funciones. Puedes bajar el manual y checarlo.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎10-09-2017 20:11
‎10-09-2017 20:11

Hola, por las especificaciones del manual original (descargado previamente de su web), deduzco que es un WX373 pero no se la versión, al ser el portabrocas de plástico y no metálico me desconcierta, no sé, algo no cuadra....... En cuanto a la función taladro/atornillador/percutor, entiendo que selecionas como en todos, rueda giratoria tras el portabrocas, según ficha técnica tiene 18+1+1 posiciones de par o apriete (18 atornillar,

1 taladro, 1 percutor).

Gracias y un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-09-2017 20:51
‎10-09-2017 20:51

Gracias por la información en cuanto al voltaje, no tenía ni idea (aunque se me hacia raro que DeWalt publicita 20V. en mercado EEUU y 18V. en europa), bueno......al tema: llevo varios días estudiando y comparando diversas marcas, finalmente decido que aún siendo para uso domestico, quiero tecnología Brushless (bastante mas cara). Con DeWalt he trabajado mucho y estos aguantan lo que les eches, al igual que Makita, pero para uso doméstico son caros......por eso tengo interés en saber de este Worx, me parece interesante la oferta, bien de precio para ser brushless con doble batería "20v", cargador, etc. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?