Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tapa wc Linus Blanco Abs

RESUELTAS
04-07-2016 12:21
Autor:
MA_FR
‎04-07-2016 12:21

Recientemente he adquirido una tapa para wc Linus Blanco Abs, y no me queda claro el sistema de fijación a la taza wc. ¿Me podéis aclarar cómo funciona dicho sistema y para que se utilizan los tacos de gomas que van suelto?.

 

Muchas gracias y saludos,

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎07-07-2016 21:40
‎07-07-2016 21:40

Buenas tardes MA_FR.

 

El sistema de fijación de la tapa es totalmente superior, es deci, no tienes que meter la mano por debajo del wc para atornillarla. Sólo hay que introducir los tacos de goma (junto con los tornillos y la pieza elíptica de plástico) en los agujeros de fijación de la tapa de tu wc. Luego sólo hay que apretar el tornillo con un destornillador, ésto hará que el taco de goma se vaya aplastando y ensanchando para que se quede completamente cogido al agujero.

 

Los tacos que lleva sueltos la tapa sirven para los modelos de wc que tienen los agujeros de fijación más grandes de lo común. Ésto lo notarás porque por mucho que aprietes los otros nunca conseguirás que la tapa quede bien fija. Si necesitas cambiarlo sólo tienes que extraer los tornillos que van en los tacos delgados e insertarlos en los gruesos.

 

Una vez hecho ésto, coloca los dos embellecedores de plástico para tapar los tornillos. Luego la tapa se fija a los pivotes de plástico a presión. Haz concidir los agujeros traseros de la tapa con los pivotes que apuntan hacia arriba que salen de la pieza elíptica hasta que  oigas un click.

 

Y listo. Ya tienes tapa.

 

Espero haberte ayudado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Seamos realistas y hagamos lo imposible.
Oficial de Plata
‎14-07-2016 09:54
‎14-07-2016 09:54

Hola @MA_FR,

 

En primer lugar, muchas gracias por tu pregunta, seguramente resolverá muchas dudas futuras de usuarios.

Como te comenta @JaviMartinez, los tacos que lleva la tapa son adecuados para los modelos de wc que tienen los agujeros de fijación más grandes, por lo que no tendrías que utilizarlos en caso contrario. Te adjunto fotografia de la fijación de ese mecanismo:

12737515_f6.jpg12737515_f7.jpg

 

 

Muchas gracias por participar en este medio y sobre todo a @JaviMartinez por su respuesta tan bien explicada, ¡así da gusto!

Si lo imaginas...créalo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?