Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
hola todos otra vez!!, me ha suegido otra duda, he quitado los zocalos antiguos para arreglar las paredes y poner suelo laminado, mi duda es, esos huecos que se han quedado en el suelo, hay que taparlos antes de poner el suelo laminado ?, o lo pongo encima hasta la pared y luego le pongo el zocalo nuevo (creo que no se llama asi en suelo laminado) que une la pared con el suelo?, muchas gracias
Muy buenas,
Al quitar los zócalos de cerámica (imagino que con cincel y partillo) se desprende pasta que en su día dio el albañíl para pillar el rodapié, esos huecos que te quedan en la pared tienes que rellernarlos con yeso y dejarlos que sequen bien (tres, cuatro días dependiendo de la temperatura) porque encima de esa masa pondras el rodapié del suelo laminado (ya te esplicaré como se hace).
Si por el contrario lo que me estas preguntando, es huecos que también quedan en el suelo (no en la pared) eso no tienes que hacer nada, pero si es muy importante que si hay rebabas, salientes, pegotes como quieras llamarlo en el suelo tienes que quitarlo con el cincel y martillo y esto es muy importante porque si el suelo te choca ahí ten por seguro que se te levantará cuando coja humedad. Dentro de unas semanas (si no ocurre nada) voy a montar un suelo laminado, más puertas de interior, más vestidor y posiblemente baranda el cliente está dudando entre baranda de forja y de madera, si quieres te subo fotos del suelo.
Espero que te sirva de ayuda, un cordial saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta