Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

zapateros

23-06-2020
Autor:
Highlighted
‎23-06-2020 10:55

hola buenos dias!! quería saber como de fáciles son de montar los zapateros porque necsito uno y no soy muy manitas... je je. 

Un saludo

de todo un poco...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎23-06-2020 12:28
‎23-06-2020 12:28
HOla,
Pues depende del modelo.
Si no estás acostumbrado, cuesta un poco.
Es un pequeño puzzle.
Pero es divertido que se te caigan las tablas mientras los montas.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Oficial de Plata
‎23-06-2020 12:50
‎23-06-2020 12:50

Buenas, todo depende del zapatero que elijas, pero por lo general el montaje de cualquier mueble solo depende del cuidad que tengas al montarlo, revisar bien los planos de montaje y listo.

Por mi parte nunca he montado un mueble zapatero, no hace falta para guardar un par de botas y un par de zapatillas, pero he montado multitud de muebles y la clave es identificar primero todas las piezas del mueble en los planos, y despues seguir los mismos...Ahora, no sé que planos traen los muebles en Leroy Merlin, sería de ayuda que pudieras verlos antes de comprar algo, personálmente yo prefiero diseñarme mis propios muebles, mas o menos me suele salir por el mismo precio.

Insisto, antes de comprar algo insiste en ver los planos de montaje.

Un saludo y suerte.

Highlighted
Oficial de Plata
‎24-06-2020 01:00
‎24-06-2020 01:00
Si tienes seguro de hogar recuerda que estos suelen tener servicio de bricolaje y te los montan gratis para que no te tengas que preocupar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?