Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil - Sacar tubo por ventana

06-07-2015 09:28
Autor:
Ander77
‎06-07-2015 09:28

Hola,

Me gustaría saber cómo sacar el tubo que evacúa el aire caliente de un aire acondicionado portátil. He visto que tenéis kit, pero parece que solo es válido para ventanas correderas. Yo solo tengo ventanas normales de una hoja o dos no correderas. ¿Me dáis alguna idea?

Gracias,

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎06-07-2015 19:37
‎06-07-2015 19:37

Una idea entre muchas,puedes poner aislante de poliestireno ext,chouafoam o similar en la parte de la ventana que tienes que abrir para sacar el tubo,le haces la abertura correspondiente redonda y puede ser una solucion,lo unico malo es que no sera transparente.

Animador
‎19-09-2015 14:07
‎19-09-2015 14:07

Hola,

Tal y como dice yesus-gonza es buena idea poner aislante de poliestireno, una opción que tambien existe, es sustituir un cristal de la ventana por metraquilato y hacer el agujero de la salida de aire caliente, asi no has de perforar el cristal, siempre que se pueda claro!

Cristina Vázquez
mgp
Aprendiz de Oro
‎19-09-2015 15:31
‎19-09-2015 15:31
Yo tengo uno y me limito a bajar la persiana y poner unos cojines en los huecos que quedan pero la mejor seria hacer un augero en la parez y colocar un tubo de pvc tipo del de los desagues con el tamaño apropiado para que encaje el otro. En invierno taparlo con una tapa de las que llevan las cajas de empotrar de la luz solo atornillada y asi parecera que no hay nada

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?