Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil WAP 02EA023

07-07-2018 21:36
Autor:
JoseVteee
‎07-07-2018 21:36

Buenas tardes.

Tengo este acondicionador y he perdido el tubo por dónde sale el aire. Se podría comprar la pieza por separado en Leroy Merlín?

1 RESPUESTA
Animador
‎12-07-2018 09:26
‎12-07-2018 09:26

Hola @JoseVteee.

Disculpa la demora en la respuesta y gracias por utilizar la comunidad para plantear tu consulta. 

Actualmente disponemos en tienda de un repuesto de tubos de evacuación para equipos de la marca Equation (Ref. 81897221) aunque actualmente todavía no aparece en nuestra web. Lamentablemente no te puedo confirmar si encaja con el modelo que tú compraste, ya que dicho modelo ha sido actualizado y la tubería que utiliza ahora es de 14 centímetros de diámetro y no de 13 como el tuyo. Lo que se me ocurre es que compres uno de los nuevos y lo pruebes en tu equipo, ya que el tubo viene con los accesorios de conexión. Si finalmente no encajase, siempre podrás devolverlo nuevamente a la tienda.

Por favor, cuando lo pruebes cuéntanos algo para saber si finalmente la solución le puede servir a otros usuarios.

Muchas gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?