Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil equation wap 41EWH

18-10-2017 19:19
Autor:
isabelortiz
‎18-10-2017 19:19

He comprado recientemente el aire acondicionado portátil que describo en el asunto y como quiero usarlo en invierno (al tener también bomba de calor) tengo que hacer un agujero en uno de los cristales para que salga el tubo del aire.

El problema es que la tapa que viene para el tubo de rejilla, no es apto para el tubo que ha de salir por el cristal (el tubo de rejilla viene preparado para atornillarse a una superficie adecuada supongo, no a un cristal), y no viene ninguna otra tapa más.

Accesorios que vienen con el aparato.Accesorios que vienen con el aparato.Mi pregunta es: ¿como tapo el agujero del tubo cuando no esté usando el aparato? Me preocupa que al no tener una tapa, entre algún pájaro u otro animal por el tubo, además, cuando llueva le entrará agua al aparato.

1 RESPUESTA
Animador
‎19-10-2017 21:47
‎19-10-2017 21:47

Hola @isabelortiz, efectivamente viene preparado para pared y no para cristal. Una sujerencia que puedo hacerte es colocar la rejilla que viene y aprovechar los huecos que tra para tornillos para sellarlo al cristal con un cordon de silicona transparente, de esta manera quedará fijo y podrás colocar la tapa cuando no lo utilices.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?