Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil

28-06-2017 20:55
Autor:
Txintxurreta
‎28-06-2017 20:55

Buenas tardes .

Primero deciros que soy nuevo en esto de los foros y no se realmente como funciona osea de antemano pediros disculpas si algo hecho mal.

Mi problema es que ayer compre un aire acondicionado aquation Top 2 modelo WAP-41EPH y no biene con instruciones de manejo 

He mirado por red y de este modelo no lo encuentro alguien me podia decir donde consegirlo o lo puede colgar alguien para que lo pueda tener maria un favor.

Deciros que de donde vivo a leroy me queda un poco lejos y enmarcha ya lo he puesto pero hay cosas que no entiendo y no se si hay que hacer mantenimiento.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

1 RESPUESTA
Animador
‎03-07-2017 13:28
‎03-07-2017 13:28

Hola @Txintxurreta ahora no dispongo de las instrucciones pero si puedo ayudarte ,esta es la ficha técnica 

Ficha Técnica

• Estancia recomendada30 m2
  • Potencia en frío3300 frigorías
  • Consumo en frío1400 W
  • Potencia en calefacción2900 calorías
  • Consumo en calefacción1200 W
  • Caudal de aire420 m3/h
  • Capacidad de deshumidificación2 l/h
  • Nivel sonoro65 dB
  • Clase energéticaA/A+
  • Bomba de calor
  • FiltroAntipolvo
  • Temporizador24 horas
  • Instalación básicaEste producto no necesita instalación, pero requiere que saques el aire caliente al exterior a través del tubo de evacuación
  • Medidas510 x 830 x 425 mm (ancho x alto x fondo) .

El mantenimiento que deberás realizar es como el de un fijo ,limpia los filtros una vez por semana y sobre todo si no vas a utilizarlo en invierno o en verano puedes taparlo para que no se acumule el polvo ,tiene modo dehumidificador para sacar humedad en invierno y modo ventilación ,todo esto lo puedes seleccionar desde el botón de Mode ,el resto es fácil ,imagino que no tendrás problemas .

En unos días te paso las instrucciones ,espero que te ayude la información que te paso ,saludos @Txintxurreta y no olvides consultar la comunidad Leroy Merlín para cualquier dudad que te surga,.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?