Cabecero como nuevo
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes .
Primero deciros que soy nuevo en esto de los foros y no se realmente como funciona osea de antemano pediros disculpas si algo hecho mal.
Mi problema es que ayer compre un aire acondicionado aquation Top 2 modelo WAP-41EPH y no biene con instruciones de manejo
He mirado por red y de este modelo no lo encuentro alguien me podia decir donde consegirlo o lo puede colgar alguien para que lo pueda tener maria un favor.
Deciros que de donde vivo a leroy me queda un poco lejos y enmarcha ya lo he puesto pero hay cosas que no entiendo y no se si hay que hacer mantenimiento.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Hola @Txintxurreta ahora no dispongo de las instrucciones pero si puedo ayudarte ,esta es la ficha técnica
El mantenimiento que deberás realizar es como el de un fijo ,limpia los filtros una vez por semana y sobre todo si no vas a utilizarlo en invierno o en verano puedes taparlo para que no se acumule el polvo ,tiene modo dehumidificador para sacar humedad en invierno y modo ventilación ,todo esto lo puedes seleccionar desde el botón de Mode ,el resto es fácil ,imagino que no tendrás problemas .
En unos días te paso las instrucciones ,espero que te ayude la información que te paso ,saludos @Txintxurreta y no olvides consultar la comunidad Leroy Merlín para cualquier dudad que te surga,.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
Empezamos haciendo un marco, lo haremoss con ingletes y a la medida del espejo antiguo que t... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta