Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Hola!
Tengo un par de dudas acerca de este aire acondicionado con referencia Ref.19813150.
Parece que tiene muy buena eficiencia energética, pero en las características que tenga la tecnología INVERTER. Tampoco lo hemos encontrado en otros modelos de aires con precios superiores, será que ya no señalan la tecnología INVERTER en las características??? se supone que los aires con esta tecnología son mejores, más eficientes y con menor ruido, en caso de que este modelo no tenga esta tecnología, en qué notaríamos la diferencia?
Otra duda es acerca del gas que utiliza, no encontramos si usa R410A o R32?
Eso es todo, espero puedan ayudarnos.
Muchísimas gracias!
Hola @mariaorte
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
No indica que es inverter ya que es una tecnología aplicada en todos los fabricantes y ya no es diferenciadora a la hora de elegir.
El gas depende del momento de estar fabricado, los nuevos modelos vienen ya con el gas nuevo R32.
Muchas gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta