Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Altura instalación basica

23-05-2018 00:11
Autor:
Bernar10
‎23-05-2018 00:11

Hola, 

Quiero poner un aire acondicionado en mi casa. Sería instalación básica ya que es pared con pared. La máquina exterior iría encima de la ventana. Del suelo a la parte alta de la ventana hay 3 metros. ¿Es necesario contratar algún servicio extra para colocar la máquina encima de la ventana?

Gracias

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎24-05-2018 18:39
‎24-05-2018 18:39

Buenas tardes @Bernar10

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

En un principio como comentas seria una instalación básica, pero tendrías que acercarte por la tienda mas próxima para realizar una medición ya que estas contando que iría encima de la ventana y el instalador tendría que ver como se realizaría la instalación y que medios necesitaría.

Gracias y espero que te sea de ayuda.

Oficial de Plata
‎25-05-2018 18:30
‎25-05-2018 18:30

Hola @Bernar10,

Tal y como te indica @carlosbueno, has de acudir a tu tienda más cercana, donde te recomendarán el servicio de medición, y te explicarán el procedimiento del mismo.

Con este servicio, el profesional que realizará la instalación se pondrá en contacto con vosotros para hacer una visita previa, y confirmarte si llevará o no coste adicional respecto a la tarifa básica, según la dificultad que suponga la instalación en altura.

También tendrá en cuenta la normativa para llevar a cabo la instalación y podrás hacerle las consultas que estimes pertinentes.

Muchas gracias por consultar en el foro. Seguimos disponibles en la comunidad para cualquier otra duda que te surja.

Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 16:38
‎28-05-2018 16:38

Hola, está mañana han venido a instalar el aire acondicionado y no han podido hacerlo porque dicen que no es básico, cosa que es bastante sencillo pero el caso es que he pedido fiesta para estar en casa.

Hemos quedado que me hacen presupuesto nuevo y me lo intentan instalar para el día 5 junio pero necesito que me enviéis el presupuesto para aceptar o no.

Llevo todo el día llamando a la tienda online y nadie me atiende.Agradecería organizarán mejor la compra online. Me podéis ayudar agilizar todo para día 5 junio instalar.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?