Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Avería radiador de aceite Equation NY7D-C157L

30-04-2018 17:15
Autor:
canojuanluis
‎30-04-2018 17:15

Buenas:

Tengo un radiador de aceite Equation NY7D-C157L de 1500W que hace unos meses dejó de funcionar. Tiene una pantalla en la que se indica la temperatura y tiempo de programación (ésta funcionalidad muy útil y que por lo que he visto no es frecuente en este tipo de aparatos) que no se enciende y el radiador no calienta.

Hace más de dos años que lo compré, por lo que ya no está en garantía. ¿Me podéis decir si hay algún servicio técnico oficial donde lo pueda llevar a reparar, por favor?. Vivo en Alicante capital.

Muchas gracias.

Un saludo!

2 RESPUESTAS
Animador
‎02-05-2018 14:28
‎02-05-2018 14:28

Hola @canojuanluis!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Efectivamente como dices la garantía es de dos años. Lo mejor que puedes hacer es aproximarte por tu tienda más cercana para que te digan si en Alicante hay algún servicio técnico que repare los radiadores de aceite de Equation. Si no por lo que nos comentas podría tratarse de la placa, que tal vez en cualquier servicio técnico te lo puedan arreglar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 00:39
‎16-05-2018 00:39
Hola MariaGarciaG, y gracias por tu respuesta.
He preguntado en la tienda Leroy Merlin más cercana a mi domicilio y me trasladan que no hay ningún servicio técnico de los radiadores de aceite Equation en la zona. Tampoco creen que se pueda conseguir la placa, y la única opción que parece que me queda es llevar el aparato a un técnico electrónico. Ya lo he llevado a uno y me dice que nada... que ellos cambiarían la placa y no hay posibilidad de conseguirla.
Seguiré intentando dar con alguien que lo pueda reparar.
Es una pena que exista este problema con los recambios de los radiadores de aceite de Equation, y que no haya un Servicio Técnico Oficial, al menos en Alicante. El resultado es que la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de comprar un equipo de esta marca.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?