Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cúanto gastan las estufas de pellets en €?

RESUELTAS
09-11-2015 09:49
Autor:
ahlencarmen
‎09-11-2015 09:49

Hola, Tengo un cuarto de baño bastante pequeño (unos 7m2). No tiene ventana, sólo un extrator de aire no muy eficiente. Cada vez que nos duchamos se llena de vaho.La humedad me molesta mucho per el ruido del calefactor también. Así que me gustaría saber si una estufa eléctrica de pared para el baño también cumpliría con esta misión anti-humedad.

Gracias

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎10-11-2015 12:44
‎10-11-2015 12:44

Pues justo para responder a tu pregunta tienes esta fántastica explicación echale un vistazo,  https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Climatizaci%C3%B3n-y-calefacci%C3%B3n/C%C3%BAanto-gastan-las-est...

hablan del gasto de las estufas de pellets y los metros cuadrados que calientan Emoticono feliz

Oficial de Oro
‎11-11-2015 08:07
‎11-11-2015 08:07

Hola @ahlencarmen, bienvenido a la comunidad.

las chimeneas eléctricas de pared utilizan una resistencia y un ventilador para generar calor, siendo el mismo mecanismo que el de un calefactor, por lo que el ruido seguiría existiendo. La única diferencia que tienen con estos es la pantalla que imita el efecto del fuego (pero que no desprende calor).
Además, tendrás que tener cuidado con el tipo de calefactor o chimenea eléctrica que utilizas en el cuarto de baño y verificar que posee un cierto índice de protección a la humedad. De esta manera evitaremos que el aparato se estropee en un periodo corto de tiempo.

¿Has pensado en poner un radiador halógeno? Creo que es la mejor solución para tu problema al no emitir ningún tipo de ruido y tener la característica de actuar contra la humedad.

11612895_f1.jpg

En cuanto al consumo de una estufa de pellet puedes consultar el enlace que de manera muy acertada te ha facilitado @Pilarita.

Un saludo.

Oficial de Bronce
‎12-11-2015 10:42
‎12-11-2015 10:42

Yo encontré un artilugio bastante chulo, que elimina el vaho del espejo del baño, http://www.leroymerlin.es/fp/15989071/malla-antivaho-para-espejos-ducasa-bano?idCatPadre=598273&path... no se si también tienes ese problema

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?