Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calefaccion estufa de pelles

RESUELTAS
04-11-2016 13:31
Autor:
Rasty
‎04-11-2016 13:31

Hola buenas. Estaba pensando en ponerme una calefacción de pelles pero no se si podré instalarlo. Me han dicho que este tipo de estufas que son muy ecológicas y no hacen prácticamente ni humo ni olores. Mi pregunta es. Se podría poner la salida de humos por la cámara de respiración del baño? Si no se podría de esta manera podría colocarla en mi balcón? Aquí tendría más distancia y tendría q utilizar 3 codos. Esto podría ser viable? Saludos

3 RESPUESTAS
Animador
‎05-11-2016 08:16
‎05-11-2016 08:16

¡Hola @Rasty!

Atendiendo a tu pregunta, la evacuación de gases de la estufa de pellets no se puede colocar por la cámara de respiración del baño. Para que la estufa quede bien instalada, los tubos de evacuación de gases han de instalarse desde la salida que dispone la estufa hasta la parte exterior de la vivienda.

Para explicartelo mejor, te dejo el link de una bricopedia publicada por nuestro compañero @Ulpiano en la que nos cuenta como instalar una estufa. Ahí podrás ver con todo detalle como se ha de realizar la instalación.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Oficial de Oro
‎05-11-2016 18:58
‎05-11-2016 18:58

Hola @Rasty es muy importante que se haga una correcta instalación en la evacuación de humos de nuestra estufa de pellets, en el vídeo que nos aporta @CarlosAcosta la instalación es de una estufa de leña, la diferencia con una estufa de pellets es que a esta ultima hay que hacerle la puesta en marcha por el servicio técnico que verificara la correcta instalación, los instaladores de leroy merlin se la pondrán en marcha si contrata un servicio de instalación, todo esto es necesario para que la garantía de la máquina sea valida, mi consejo es que se pase por la tienda mas cercana y pida información a los asesores de la tienda, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. "Julio Verne"

Maider Gasteiz
Aprendiz de Bronce
‎05-11-2016 23:01
‎05-11-2016 23:01

Muchas gracias por vuestra información, pasare por Leroy a ver si me asesoran. Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?