Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calentar una habitación 12m2

25-11-2016 20:56
Autor:
Bea_TRZ
‎25-11-2016 20:56

Hola, esta es mi primera intervención. E hiré al grano. Estoy buscando algún sistema para darle calor a mi habitación. Vivo en Sevilla, por lo que el frio no es extremo. Estoy buscando algo Bueno y barato, es decir, que mantenga la habitación caliente, y que el calor se mantenga después de apagar el sistema de calefacción sin que consuma tanta energía eléctrica. La habitación suele estar ocupada gran parte del día, aunque es a partir de la tarde en que necesita algo de calor.

Gracias!!

1 RESPUESTA
Animador
‎28-11-2016 21:35
‎28-11-2016 21:35

Hola @Bea_TRZ, la mejor solución para una habitación, sobre todo en usos prolongados, es un emisor térmico. Los de cerámica son los que menos consumo tienen, sobre todo para usos de más de 4 horas seguidas, se pueden programar y escojer una temperatura determinada. Normalmente son los que mayor precio tienen pero es algo que amortizas con el uso. Si quieres algo más sencillo, aunque consuma un poco más, puedes utilizar un radiador de ruedas de fluído, necesitarias unos 1500 w para los m2 que tienes, dentro de la calefacción electrica tiene un consumo bajo.

Si tienes alguna consulta más no dudes en realizarnosla.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?