Comunidad

Inicio / Foro / Cambiar válvula radiador por una M30 x 1,5mm
BlankUser
12/02/19-12:57 (editado)

Cambiar válvula radiador por una M30 x 1,5mm

Hola, recientemente he comprado válvulas termostáticas de la marca tadoº. Para añadirlas al termostato de la misma marca y hacerlo funcionar todo conjuntamente.

Los radiadores que tengo en mi casa, no tienen valvulas termostáticas (las válvulas actuales son convencionales, tipo rosca).

No es compatible con las nuevas válvulas de la marca tadoº, ni con algunos adaptadores que trae.

El fabricante ha ideado este producto para sustituir una válvula termostática (ya sea directamente o con algunos adaptadores que trae y cubrir la mayoría de los productos del mercado). Pero no es mi caso (y quizás el de otras muchas personas que tengan radiadores como los mios)

Necesito sustituir mi válvula por alguna de M30x1,5mm

En tienda no han sabido informarme (quizás di con una persona que no tenia experiencia en la materia). Via chat online... más de lo mismo (me redirijen aquí).

Mis radiadores son de la marca FONTIDAL y modelo CALIDOR 97

En este enlace se pueden ver todas las referencias compatibles directamente, compatibles con alguno de los adaptores que trae (serviría igual) o directamente no compatibles

Referencias básicas: https://support.tado.com/hc/es/articles/212050583

Todas las referencias (enlace más completo): https://tado-hc-downloads.s3-eu-west-1.amazonaws.com/Smart_Radiator_Thermostat-Compatibility_Guide-ES-V1.pdf

Gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad