Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ceratec-4 EQUATION

20-11-2017 09:37
Autor:
Acisse
‎20-11-2017 09:37

Buenos dias!

 

Este fin de semana hemos adquirido este modelo; y hemos mirado las instrucciones pero no funciona bien.

Cuanto tarda en coger la temperatura señalada???

Hay algun manual que no sea el que viene para pode aprender a programarlo???

No es facil la programacion.

Que diferencia hay entre en modo confort y economia?

muchas gracias!!!

1 RESPUESTA
Animador
‎21-11-2017 15:37
‎21-11-2017 15:37

Hola @Acisse,

El modelo Ceratec-4 es apto para calentar estancias de hasta 6m2 aproximadamente, depende de las características de la vivienda, el clima ... etc. Estos 6 m2 los tendríamos a unos 21ºC en unos 30 minutos o incluso un poco más, si la estancia es fría.

Los emisores cerámicos como el modelo ceratec, son lentos pero tienen una inercia térmica muy superior a la de otros modelos que no contienen cerámica. Es decir, es adecuado para tener a temperatura confort durante muchas horas seguidas, ya que se mantiene caliente mucho tiempo y por tanto, tarda más en volver a consumir electricidad (al llegar a la temperatura, deja de consumir).

Llamamos temperatura confort a la que deseas tener cuando estás usando la estancia. La ideal es 21ºC, aunque es habitual usarlos también a más temperatura (con el consiguiente aumento de consumo eléctrico).

La temperatura económica es la que se queda puesta cuando no estamos usando la estancia, los fabricantes suelen recomendar 18ºC. Se considera que mejora el consumo energético si la estancia no se enfría mucho nunca.

Y aquí es donde entra la programación. Cuando lo programas, el emisor siempre está encendido. Unas horas a temperatura confort y otras a temperatura económica. Y consumiendo electricidad sólo cuando la temperatura ambiente es inferior a lo que el emisor tiene indicada para ese momento del día.

Si el manual no es suficiente, en la parte final del mismo, puedes encontrar el teléfono de atención al cliente del fabricante, que te puede ayudar en lo que necesites: 902 365 785, de lunes a viernes , de 9 a 20 horas.

Te adjunto el manual, que será el mismo que iba incluído con el aparato y, si tienes cualquier duda concreta, o te atascas en algún paso, podemos intentar explicártelo aquí en el foro.

Muchas gracias por tu consulta.

Quedamos disponibles para cualquier aclaración.

 

 

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?