Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chimenea de bioetanol

01-04-2019
‎01-04-2019 10:36

Buenos dias, hace unos dias compre la chimenea electrica modelo LED CHE 510, y mi problema es que no se como instalarla.

Mi duda es que en el lateral trae las luces y cuadro donde puedes cambiar luces, modificar temperatura......

y no se si tiene que ir completamente integrada dentro del mueble de pladur o tengo que dejarle algun espacio entre el hueco y la chimenea, y si tiene que ir completamente empotrada o que sobresalga parte de la chimenea ya que asi no quedara el cristal completamente pegado al mueble

Espero Respuesta

Gracias

Saludos

1 RESPUESTA 1
Animador
‎02-04-2019 22:04
‎02-04-2019 22:04

¡Hola @512509457_AUTO !

La chimenea eléctrica de pared Pur Line Led Che 510 no se puede empotrar en la pared. La chimenea que has adquirido, no lleva salida de aire frontal sino que la tiene en la parte superior o inferior de la chimenea, por lo que no es posible empotrarla. Además, los controles de la chimenea se encuentran en un lateral, por lo que no se puede empotrar sin tapar los controles. 

19123545_z9.jpg

Este modelo no es apto para la instalación que deseas realizar. 

Si lo que deseas es encastrar una chimenea eléctrica en una pared de pladur, disponemos de los siguientes modelos: 

Chimenea eléctrica de pared FOOT 2000W

1.jpg

Chimenea eléctrica Edco CHICAGO LED 1800

2.jpg

Chimenea eléctrica de pared Edco CHICAGO LED SS

3.jpg

Chimenea eléctrica de pared Equation EF461

4.jpg

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana