Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chimenea de gas natural para interior y exterior

31-03-2021
Autor:
‎31-03-2021 10:08

Hola

Tengo un salón con una pared que da al porche del jardín. Mi idea es poner en esta pared una chimenea de gas natural de dos caras; con el objetivo principal de decorar, pero también de dar algo de calor al salón y al porche (aunque tenga pérdidas).

Destaco que una de las caras de la chimenea sufrirá las inclemencias del tiempo, aunque esté en el porche.

Evidentemente la chimena de leña, o cualquier otro tipo, la he descartado por diferentes motivos, como el asunto del almacenaje.

Tengo toma de gas natural independiente para esta chimena, toma eléctrica y salida de gases.

Hay una chimena comercial que me gusta, pero no sé cómo conseguirla en España

https://www.archiexpo.es/prod/harman-stoves/product-148336-1618483.html

Si tuviera que hacer una chimena de gas natural de este estilo no sé muy bien c´´omo hacerla, dotándola de todas las garantías de seguridad. He visto que hay quemadores asequibles, pero no sé si se pueden comprar dispositivos de ignición homologados, sensores de gas... Así mismo; tampoco sé muy bien qué tener en cuenta para que tenga un mantenimiento sencillo (más si cabe).

La distribuidora e instaladora de gas natural de la zona carece de catálogo de chimeas de gas natural y tiene una política bastante convservadora, aunque se ofrece a instalar y revisar lo que ya compre.

Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Bronce
‎05-04-2021 16:27
‎05-04-2021 16:27
Hola @Aitor_Nillo,

Atendiendo a tu consulta indicarte que disponemos de varios modelos de chimeneas a gas, puede verlos en el siguiente enlace:
https://www.leroymerlin.es/calefaccion-y-climatizacion/chimeneas-y-hogares-e-inserts/chimeneas-de-ga...
Disponemos del servicio te instalaciones para chimeneas. Este servicio será bajo visita previa de nuestro instalador en el domicilio, para poder valorar el trabajo a realizar y poder darle un presupuesto detallado. Puede contratar este servicio a través de nuestras tiendas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!    
Aprendiz de Bronce
‎26-04-2021 04:33
‎26-04-2021 04:33

@josemi88  ha escrito:
Hola @Aitor_Nillo,

Atendiendo a tu consulta indicarte que disponemos de varios modelos de chimeneas a gas, puede verlos en el siguiente enlace:
https://www.leroymerlin.es/calefaccion-y-climatizacion/chimeneas-y-hogares-e-inserts/chimeneas-de-ga... happy wheels
Disponemos del servicio te instalaciones para chimeneas. Este servicio será bajo visita previa de nuestro instalador en el domicilio, para poder valorar el trabajo a realizar y poder darle un presupuesto detallado. Puede contratar este servicio a través de nuestras tiendas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!    

Muchas gracias por tu respuesta

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?