Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejo sustitución termostato momit Smart Thermostat

12-01-2020
Autor:
‎12-01-2020 18:01

Buenas tardes, tengo insalado un termostato momit Smart Thermostat, que como saben la empresa ha desaparecido dejando colgados a los usuarios, no funciona el control desde el movil y va bastante mal la forma manual, querría que me indicaran un termostato similar a este, lo tengo instalado a la pared, he visto otros y llevan un rele entre el termostato y la caldera, a mi me gustaria que fuera igual que con un solo aparato estuviera todo.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎13-01-2020 19:53
‎13-01-2020 19:53

Hola @icr69 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

El termostato que dispones actualmente lleva 4 cables 2 conectados a la caldera y 2 a la corriente electrica.

El modelo que disponemos actualmente es el Termostato inteligente SIEMENS Rds110 Smart Thermostat  y el Legrand inteligente Smarther  

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
‎03-12-2020 20:43
‎03-12-2020 20:43
Buenas tardes, gracias pro la información he estado mirando la de siemens y tengo dudas, como se si mi caldera es NO o NC ) junkers modelo antiguo, por el tema de q11 y q14 o q11 o q12.
También he leído que desde que se da la orden de apagar tarda unos cuatro minutos en apagarse. ¿es así?

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?