Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre el Servicio de instalación de un emisor térmico

jueves
Autor:
jueves

Buenas tardes,


Escribo por aquí porque estoy viendo en la web unos emisores térmicos y veo que hay un “servicio de instalación estándar”.


Al leer las condiciones (https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/instalaciones/servicio-de-instalacion-de-emisores-termi...) hay algo que no me queda claro. Se indica que incluye “Fijación a soporte existente”.

 

Cuando viene el instalador, ¿no ponen en la pared ellos los soportes del radiador? Quiero decir, si compro uno es porque no tengo ninguno y, por tanto, en mi pared no existe ningún soporte… No acabo de entender muy bien el servicio…
¿Podría alguien aclararme si el técnico de encargará de atornillar los soportes a la pared para fijar el radiador?


Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
ayer
ayer
Hola @Jdasvide
Atendiendo a tu consulta te indicamos que el servicio de instalación de emisores térmicos, incluye el atornillar el soporte que viene incluído en el radiador a la pared. Lo que no se realizan son trabajos de albañilería.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?