Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre un Climatizador evaporativo Diet i Sympony

11-07-2018 21:26
Autor:
Pilarana
‎11-07-2018 21:26

Buenas noches compré, hace un año y medio aproximadamente,  un climatizador evaporativo Diet i Symphony y cuando lo conecto a la corriente eléctrica se queda la luz roja de apagado i la luz que marca el temporizador de 4h encendido en el panel. Está bloqueado. ¿Qué puedo hacer? Me podéis decir si se puede hacer algun reset? Tiene arreglo? Espero que me podáis contestar. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎12-07-2018 14:50
‎12-07-2018 14:50

¡Hola @Pilarana!

Gracias por utilizar la comunidad para plantear tu consulta.

He estado hablando con servicio técnico y por lo que me comentan el único reseteo posible es desenchufarlo de la corriente y mantenerlo unos 5 minutos antes de volver a conectarlo. Si de esta forma no se soluciona el problema, tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico. Te paso los datos de contacto por si fuesen necesarios.

Teléfono: 687372685 - email: asistencia@hjm.es

Espero que el problema se solvente lo antes posible. Por favor, si finalmente queda todo solucionado marca mi respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios con el mismo problema. Además, no dudes en escribirnos para contarnos cómo acaba todo.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?