Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato Equation CONFORT RADIOFRECUENCIA Ref.15301580

09-01-2018 23:20
Autor:
RaúlBurgos
‎09-01-2018 23:20

Hola me compré este cronotermostato y me es imposible programarlo x días y x horas,estuve en la tienda y tampoco me lo supieron hacer.sig las instrucciones pero cuando llego a las horas que quiero que se encienda o se apaga no lo sé hacer.gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎12-01-2018 10:43
‎12-01-2018 10:43

Hola @RaúlBurgos, te paso un guión paso por paso por si te ayuda:

1-Presiona SET y coloca el cursor sobre el icono "prog set" presionando dos veces SET.
2-Pulsa OK
   Ahora, debes elegir los días para los que deseas realizar la programación; siendo 1 lunes y 7 domingo.
3- Selección de dias: Pulsa SET para seleccionar los días, y a continuación + para pasar al día siguiente. Puedes saltar día pulsando varias       veces el boton +.
4- Pulsa OK
5- Ahora, debes elegir, a intervalos de 15min si deseas que el termostato ordene el arranque o la parada.
    En la parte baja de la pantalla, te aparecerán dos iconos:
    Sol = Conectada o Modo Confort
    Luna = Desconectada o Modo Eco
6- Elige el modo pulsando MODE
7- Selecciona las horas pulsando repetidamente SET, cada pulsación corresponde a 15min.

Una vez finalizada la programación, pulsa OK DOS VECES

​Puedes realizar programación distinta, para diferentes dias repitiendo estos pasos.

Si te sirve la repuesta marcalá como solución para que otros usuarios con la misma duda puedan encontrar la respuesta correcta más rápidamente. 

Un saludo
Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?