Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Donde comprar mando ventilador techo LED INSPIRE Nashi

31-03-2020
Autor:
Highlighted
‎31-03-2020 11:52

Buenas, accidentalmente se me ha roto el mando del ventilador. Quisiera saber dónde puedo adquirir el mismo o uno compatible. El modelo es Ventilador de techo con luz LED INSPIRE Nashi 91cm Blanco DC.  Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎31-03-2020 22:18
‎31-03-2020 22:18

¡Hola @franluque10 !

Para los ventiladores INSPIRE, puedes adquirir el Mando a distancia universal INSPIRE

Si te surgen dudas acerca de la instalación, te recomiendo que visites una bricopedia en la que explicamos la Instalación mando inalámbrico universal Inspire para ventilador de techo

universal inspire.png

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-04-2020 09:01
‎01-04-2020 09:01

Hola @CarlosAcosta , gracias por la respuestas, pero lo que querría es adquirir el mismo mando para no tener que volver a desmontar y cambiar el receptor. Este ventilador es terrible de acoplar el embellecedor final por el poco espacio que dejan para recoger cables y la petaca.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-04-2020 09:11
‎01-04-2020 09:11

@CarlosAcosta además por lo que veo, ese mando universal no me va a permitir la funcionalidad de cambiar tono e intensidad de luz.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?