Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda entre caldera e hidro estufa pellets

15-01-2020
Autor:
‎15-01-2020 15:41

hola soy nueva en esto y me gustaria me aclarara mis dudas tengo casa unifamiliar tres plantas me han hablado de las hidrio estufas de pellets mejor que una caldera mi duda es cierto que la puedo conectar en el salon y ver el fuego y si es asi como la conecto porque mi antigua caldera no se encuentra hay y claro antes de gastar una pasta me gustaria tenerlo claro hay quien me dice que al radiador del salon y hay quien que donde la antigua caldera pero claro entonces no se ve el fuego cual es entonces la ventaja de la hidroestufa y como conectarla

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎15-01-2020 19:26
‎15-01-2020 19:26

Hola @Melvita 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Diferencias entre termoestufas y calderas de pellet.

• Termoestufas de pellets
    Calefacción renovable que, aparte de calentar la estancia en la que está instalada, alimenta también el circuito de radiadores de agua.
  • Calderas de pellets                                                                                                                                                                                                                                                                                  Calefacción que alimenta el circuito de radiadores de agua, además puede producir agua caliente sanitaria utilizando un acumulador, la mayoría de ellas no disponemos de visión del la combustión del pellet.

Que tenemos que tener en cuenta una vez que sabemos las diferencias