Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda estufa de pellets

28-08-2020
Autor:
Highlighted
‎28-08-2020 09:10

Buenos días, tengo una duda comercial pero he intentado varias veces resolver la por teléfono y me indican q utilice este canal o vaya directamente a tienda, pero en la provincia en la q estoy no hay ninguna. 

Mi duda es la siguiente he mirado la estufa Biomass 10 plus tiene una emisión de CO2 de 3,8 y eidier biomasa esa 67036 es 0, cual de las dos me recomendais?. 

Necesitaría la altura a la q se encuentra la salida de gases para calcular los metros de tubo q necesito. 

Sería para un piso de la Sierra donde hace bastante frío, tiene unos 50 metros útiles, esta bien aislado y es una segunda residencia, pretendo calentar todo el piso con la estufa. 

Un saludo y gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎01-09-2020 20:29
‎01-09-2020 20:29

Hola @222cole222 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Antes de nada informarte.

Como en toda combustión de cualquier cosa orgánica hay emisión de CO2. En el caso del pellet, la comunidad científica y la Unión Europea, clasifican el pellet en su legislación, como un combustible de balance neutro. Es decir, el CO2 que se emite al quemarse equivale al CO2 atmosférico que el árbol fija al “generar” la madera.

De hay viene la diferencia según que fabricante consultes puede darte datos diferentes según el criterio que eligeel fabricante para la información.

Entre las dos marcas las diferencias son mínimas, si tienes que tener en cuenta que una habitación se crea una convención de aire el aire caliente sube y el aire frío baja una vez conseguido la temperatura seleccionada la estufa mantendrá la temperatura de esa habitación.

La salida de humos esta en la parte inferior de la estufa normalmente a unos 25 a 30 cm del suelo dependerá del modelo elegido.

Te ayudamos a elegir estufas de pellet.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?