Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas sobre aerotermia

RESUELTAS
10-10-2016
Autor:
Highlighted
‎10-10-2016 23:32

Estamos proyectando hacer una casa y dudo sobre que sistema de calefacion poner, pellets o aerotermia. Es en zona fria en invierno pero calurosa en verano.  ¿la aerotermia tira mucho del recibo de luz?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎11-10-2016 20:29

Hola @Carlosgf, la aerotermia es uno de los sistemas más económicos a la hora de climatizar una casa, la energía que proporcionan es de aprox 1/4, lo que significa que por cada kw que consumen proporcionan 4 kw, te animo a que visites nuestra bricopedia hablando de esto.

Comentarte además que con una bomba de calor por aerotermia tienes, calefacción, climatización y agua caliente en un solo aparato. Te paso también un enlace a nuestro proveedor vaillant para que tengas más información.

Un saludo

Jaime
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador

Hola @Carlosgf, la aerotermia es uno de los sistemas más económicos a la hora de climatizar una casa, la energía que proporcionan es de aprox 1/4, lo que significa que por cada kw que consumen proporcionan 4 kw, te animo a que visites nuestra bricopedia hablando de esto.

Comentarte además que con una bomba de calor por aerotermia tienes, calefacción, climatización y agua caliente en un solo aparato. Te paso también un enlace a nuestro proveedor vaillant para que tengas más información.

Un saludo

Jaime
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎02-05-2017 09:58
‎02-05-2017 09:58

Buenos días:

Me acabo de unir a la red de Leroy Merlin y para cualquier proyecto nuevo creo que invertir en AEROTERMIA es un acierto.

Te paso un par de enlaces y si tienes cualquier pregunta no dudes en realizarla.

http://elfontaneroencasa.blogspot.com.es/2017/01/la-calefaccion-mas-barata.html

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎09-12-2019 09:19
‎09-12-2019 09:19

Buenos dias, hace poco me he instalado en vivienda nueva contruccion con este aparato d aerotermia, ademas cuenta con un termo electrico.

No se muy bien como funciona, si tengo que tener el termo electrico tambien encendido, realmente solo utilizo agua caliente para baños y ocasionalmente para aire acondicionado. Me gustaria saber si puedo regularlo para que por la noche se apague y no molesteMarca LGMarca LG

Highlighted
Animador
‎18-12-2019 13:02
‎18-12-2019 13:02

Hola @ATorres, seguramente puedas regularlo para que no funcione por la noche. Contacta con el fabricante, si no voy mal es de la marca LG, y te daran esa información.

La idea de usar una aerotermia y no un termo eléctrico está en el consumo de electricidad de la aerotermia, que es muy inferior. Si que es verdad que genera un poco de ruido en su funcionamiento pero no debería ser demasiado molesto.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?