Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Elegir modelo emisor térmico ceramico

24-08-2017 11:26
Autor:
Maitesomai
‎24-08-2017 11:26

Buenos Días.

Quiero elegir un emisor térmico cerámico para una habitación de aproximadamente 12m2. Ha de estar encendido más de 4 horas diarias. Por la medida del espacio donde ha de estar instalado, he consultado su página y tiene que ser de 1000w, el ancho de la pared es de 60cm 

Me gustaría que me aconsejaran un modelo y marca porque he visto varios INERCIA, HJM ELC o CERATEC.

todos los mencionados  me puede ir bien, pero me gustaría saber si por marca es mayor su potencia o mejor su calidad y prestaciones.

Gracias  Un Saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎24-08-2017 12:30
‎24-08-2017 12:30

Hola @Maitesomai, te comento un poco los diferentes modelos, como indicas, si lo haces funcionar períodos de más de 4 horas los modelos cerámicos son los más recomendables, ya que tienen mayor inercia térmica.

De los 3 modelos que mencionas solemos recomendar la marca nuestra equation, por las siguientes razones:

• Tienes 3 años de garantía
  • El fabricante es Haverland, una marca reconocida.
  • Tiene una calidad-precio muy buena

El modelo Inérzia sería muy parecido a nuestra marca, ya que se trata del mismo fabricante.

Con respecto al modelo HJM:

En este caso, el emisor es de menores dimensiones, teniendo en cuenta la misma potencia,  que el CERATEC o el INERZIA, lo que hace es que al ser más pequeño la emisión de calor sea menos efectiva y tenga una menor inercia térmica, la garantía es de 2 años.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2017 12:53
‎24-08-2017 12:53
Muchas Gracias. Me ha sido de gran ayuda.
Aprendiz de Bronce
‎05-09-2017 16:26
‎05-09-2017 16:26
Buenas Tardes.
Gracias por la contestación me ha sido muy útil. Ahora tengo la duda de la potencia de este modelo hay potencia 900 y 1200w Es una sala de unos 15m2 y con una gran cristalera, estaría enchufado más de 4 horas. Tendría suficiente con los 900w o mejor los 1200w. Si me decanto por los 1200w necesito ampliar la potencia eléctrica creo que la tengo en unos 3 y algo. Necesita una instalación especial o se puede enchufar en un enchufe normal y listo. Gracias Un Saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?